lunes, 6 de julio de 2009

Pastor Jimmy Zubarzo


Pastor Jimmy Zubarzo:


Nació en santiago de chile un 19 de mayo.


Hijo de padres cristianos fue el ultimo en llegar a los pies de Jesús.


Recibe la unción de salmista por imposición de manos en su iglesia natal, donde llama poderosamente la atención por su histrionismo y versatilidad, fue líder de alabanza, profesor bíblico, anciano de la iglesia siendo muy joven.


Con el tiempo descubre aun más habilidades, que lo llevarían a ser uno de los comunicadores cristianos mas conocido en Chile.


(Junto al pastor Alejandro Martinez)


Han podido realizar muchas actividades en las que el pastor Jimmy demuestra con gran despliegue.


Ha participado ya en (4) cortometrajes en donde el humor y la palabra de Dios han causado gran impacto revelando así sus dotes de actor.


La televisión cristiana ha sido el gran merito del pueblo de Dios y el pastor Jimmy a destacado como un gran animador y comunicador social por su simpatía y calidez humana.


Además de estas cualidades también ha enfrentado las cámaras como un gran predicador y conferencista motivacional.


Otro medio en el cual se ha desarrollado es en el ámbito radial donde su carrera sigue ascendiendo y su rol como locutor ha sido sin duda un aporte valioso al pueblo cristiano y a nuestros medios.


En el ámbito musical ha llamado la atención tanto de la prensa secular como de la televisión secular, ha sido catalogado como un showman cristiano, como un posible candidato a la animación en el formato secular, seducido a cambiar de rubro por sus cualidades, sin embargo su amor y fe en Dios le hacen permanecer en su supremo llamamiento y vocación en Jesucristo.


Tiene una producción experimental llamada “noche de alabanza” que tuvo un bello impacto en el pueblo cristiano, paso el tiempo y decide realizar una nueva producción con excelentes resultados, una propuesta diferente y de vanguardia de primer nivel que matiza los ritmos tecno, tropical y balada, la producción que lleva por nombre “tiempos de jubilo” ya es sensación en santiago y pronta a salir fuera del país, en el ministerio del pastor Jimmy existe una gran expectativa por el pronto concierto que se realizara en el mes de enero del 2006, lo que se sabe de esta presentación audiovisual es que será de primer nivel, pues contara con ballet profesional, excelente iluminación, una puesta en escena como nunca antes vista en el pueblo cristiano, si se trata del pastor Jimmy Zubarzo y su iglesia Redvidavision sin duda será algo de verdad impactante como todo en ese gran ministerio.


También se habla de un proyecto en cine que estaría enrolando al pastor jimmy zubarzo, pero aun no hay mayores informes al respecto, pero si sabemos es uno de sus grandes sueños impactan en la pantalla grande para hablarle al mundo de Jesús.


Los dones y talentos del pastor Jimmy Zubarzo son destacables y dignos de admirar, reconocidos y criticados pues escapa violentamente del tradicionalismo cristiano, pero sus resultados son poderosos a la hora de ver gente aceptando a Jesús y queriendo cambiar sus vidas por amor a el.


Actualmente es pastor del ministerio Redvidavisión en Santiago de Chile, cumpliendo todos los roles antes mencionados y además preparando y activando personas para un liderazgo productivo y de alto rendimiento, formando una línea sacerdotal de hombres y mujeres que impacten el país.

21 comentarios:

  1. es un chanta al igual que alejandro martinez,alex marvel o como se llame..son extraños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conoces, no juzgues sin saber.......

      Eliminar
    2. No juzgues para no seás juzgamos por nuestros comentarios ácidos,si hacen mal Dios es quien tiene el derecho a juzgar y no nosotros,los fariseos ya tuvieron su tiempo y este ya paso y si hacen bien y engrandecer el reino no nos queda nada más que bendecirlos por su admirable desición,dedicación y abnegación,las cúales son dignas de admirar e imitar.

      Eliminar
    3. Eso es lógico si no ayuda a edificar no tiene derecho a criticar y se preocupan de la paja del ojo ajeno teniendo una viga en su ojo.

      Eliminar
  2. unos apostatas y payasos y cerdos en los altares. han perdido el concepto de ser seguidor de cristo hombres amadores de si mismos vanagloriosos jactanciosos carnales y sin espiritu de Dios que no predican el arrepentimiento y el rapto de la iglesia

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que salio de vida vision jIMMY ZUBARZO
    AUNQUE LA IGNORANCIA ABUNDA EN LOS QUE CRITICAN, SIN DUDA LA DIFERENCIA SIEMPRE LA MARCO JZ gran siervo y gran predicador de la palabra por siempre mis respetos

    ResponderEliminar
  4. FALSOS COMO JUDAS , AL UNICO DIOS QUE SIRVEN SE LLAMA DINERO ,A NO CREER EN CARAS BONITAS O ESPECTACULOS ,CUAL DE TODOS CON MAS LUCES Y SONIDO. ES POR ESO QUE MUCHOS DE ESTOS MAL LLAMADO "PASTORES" , SOLO SE SIRVEN DE SUS REBAÑOS PARA SU SATISFACCION PERSONAL, SON DEMONIOS DISFRASADOS DE ANGELES, CASOS HAY MUCHOS , MARTINEZ, CID , ZUBARZO, VASQUEZ ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu estas libre de pecado, eres un santo, no crees que en la forma que te expresas, no eres mejor que nadie, dejale el juicio a Dios y si eres Cristiano, ora por ellos para que Dios obre.

      Eliminar
  5. Jimmy Zubarzo un gran hijo de Dios y una exelente persona, nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  6. que Dios toque el corazon de ambos y puedan ser esa linda dupla que fueron en su tiempo y que solo hablen de JesusCristo de su amor y su humildad y su entrega por los pobres y ya no mas de dinero re cuerden que Dios dice mio es el oro y la plata .. por eso vallan y denle ese dinero a los pobres y tendran tesoros en el cielo los quiero y los respeto a ambos par igual

    ResponderEliminar
  7. Muy buen hombre tiene una familia esplendida.... solo flores y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  8. Se pasaron el daño que hicieron no lo dimensionan , el evangelio quedo por el suelo con estos 2 hombres

    ResponderEliminar
  9. El evangelio no queda por el suelo por esas cosas, el evangelio queda por el suelo, por la falta de Amor, perdón y porque sin piedad difamamos a las personas. Amor!!!!! Eso es lo que no hay, solo juicio!!!

    ResponderEliminar
  10. Solo Dios conoce los corazones de los hombres,por otro lado, de la abundancia del corazon del hombre, habla la boca.

    ResponderEliminar
  11. No mezclemos vinagre con leche por que eso hace mal para la digestión,no echemos todo a un mismo saco,el único ejercito que siempre mata a su propio ejercito es el del pueblo de Dios y la historia nos ha dado la veracidad de tal dicho,así de que estamos hablando,lo que es de Dios permanece para siempre que da fruto a su tiempo y su hoja no cae,esta plantado junto a corrientes de agua,y lo que no es de Dios es solo escombro,basura e infección y es de corta duración y no permanece así que si no ayuda a edificar tal fundamento esta en la arena y no en la roca eterna que es más firme,oiga tenga cuidado con la ola que su casucha se la puede llevar .

    ResponderEliminar
  12. Ellos son payasos del Evangelio,uno es adulterado,y el otro jimi un bufón,y si puedo juzgarlos porque la palabra me da autoridad de juzgar sus doctrinas de demonios,caciques del Evangelio,extraños a la sana doctrina,¿no es tradicional?,!!NOO!!,ellos no son cristianos son apostaras,!!

    ResponderEliminar
  13. Es un hijo del DIABLO ,uno es adultero,,Alejandro,y Jimi un payaso,bufones payasos ellos no pertenecen al cuerpo de Cristo,igual que los ignorantes que los siguen porque no leen la Santa palabra y si la leen la distorsionan!!,igual que el apóstata Fernando cChaparro,son todos unos payasos extraños y yo si los juzgó porque la palabra me da autoridad de juzgarlos y sus doctrinitas de demonios,cafiches del Evangelio!'

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría que subieran a YouTube, los 4 cortometrajes completos en donde actuaron Jimmy Zubarzo y Alejandro Martinez, por favor. Se los agradecería de antemano.

    ResponderEliminar
  16. sin palabras y nuestras iglesias tradicionales:luterana,anglicana,metodista y presbiteriana..donde están ahora?
    Estas denominaciones son de verdad,,pero nos hemos dormido ,por proliferan estos ministerios tan de moda,creando verdaderas empresas y mercadeo ..JESUS ha dicho fuera con los traficantes de fe.
    DIOS perdone nuestra comodidad y omisión.
    sin duda tiempos difíciles .

    soy joel fernando zuñiga

    ResponderEliminar