domingo, 5 de julio de 2009

Pastor Jeremy Osses


Jeremy Antonio Osses González Predicador protestante Chileno.


Nacido el 24 de Julio 1974 en Santiago de Chile.Hijo único del matrimonio entre Waldo Osses y Alejandrina González.

Cuando su madre tenía tan solo siete meses de embarazo su esposo la abandona, teniendo que cumplir como muchas mujeres valientes, el papel de padre y madre a la vez.


Alejandrina su madre, quien siempre admiró al pueblo Judío, una vez nacido su hijo pide circuncidarlo y le puso por nombre Jeremy en honor al profeta Jeremías.


Jeremy vivió su niñez en casa de sus abuelos maternos, una familia constituida por predicadores Pentecostales.Se formó por ello en la tradición Pentecostal, desde muy pequeño a la edad de cinco años, jugaba al ser predicador y como todo niño Pentecostal se formo en medio de las predicas a las calles y el evangelismo personal.


Desde muy joven también, se hizo muy aficionado a las artes marciales A la edad de 16 años desvía su camino hacia el estudio de las habilidades de lucha.


Llegando a obtener una licenciatura los estados unidos Washington DC
(Por cima Corporation International)


En el año 1993 a la edad de 18 años cumple con su servicio al País como soldado en la quinta división del Ejército de Chile cumpliendo con su deber ante la Patria con menciones y recomendaciones como un soldado ejemplar y de intachable conducta.


Una vez de vuelta en la vida civil, instala su propia escuela de artes marciales, lo cual trajo una gran crisis a su vida ya que se fue contaminando con el camino espiritual del arte oriental, en donde se presenta la metafísica con todas sus mezclas en el taoísmo y el budismo llegando al fondo satánico que esconden detrás de estas ciencias.


Tras una crisis personal, en este oscuro mundo a la edad de 25 años tuvo su encuentro personal con Cristo volviéndose a Dios.Después de un tiempo de congregarse en una iglesia local Pentecostal al norte de Santiago, siente el llamado irresistible de predicar el evangelio de Jesucristo a toda criatura.


Comenzó su ministerio como predicador de calle, después dentro de diferentes congregaciones Pentecostales, Para mas tarde ya con un reconocimiento como evangelista predicar al sur de Chile en congregaciones pequeñas, donde pocos ministros querían visitar.


Prestó servicio como ministro evangelista en distintas corporaciones y denominaciones evangélicas como diferentes iglesias locales Pentecostales, asambleas de Dios, Evangelio cuadrangular entre otras.Su decepción fue grande cuando se encontró en el camino con algunos ministros inescrupulosos llenos de mentiras que sólo buscaban ganancias deshonestas, comenzó a dirigir sus predicas en contra de estos actos y solo como resultado encontró el rechazo de muchos auto proclamados (supuestos ungidos).


Coopero como evangelista, participó de las caídas y de las manifestaciones carismáticas excesivas y defendía esta postura con celo, hasta que un día Dios lo enfrento con su palabra (Las Sagradas Escrituras).


Dice Jeremy en su libro: Fabulas v/s la Verdad“Cuando me enfrentó la Palabra calló por primera vez el gladiador que llevaba dentro, y mi corazón sufrió al darse cuenta de que estaba equivocado, sólo me quedaban dos opciones admitir mi equivocación y volverme a Dios o seguir mintiéndome.


Es por eso que en medio de mi dolor accedí por volverme a Dios y a su palabra.”Comprendiendo que estaba participando de un acto en contra de Dios y que muchas de las manifestaciones dentro de las iglesias son manifestaciones satánicas.


Como las caídas, la unción de la risa, gritos de animales, predicas de prosperidad, falsas visiones, profetas con sus falsas profecías que más que profecías son espíritus de pitonisas y tantas otras manifestaciones que solo llevan al pueblo a confundirlo y a problemas físicos, espirituales y psicológicos.


Desde ese día nunca ha evitado enfrentarse al peligro de defender la Sana Doctrina.

También fue un connotado artista de salón dominando en el área de artista multidisciplinario condecorado simultáneamente por EL EJERCITO DE CHILE y los mas destacados hotel y salones cinco estrellas del país por el uso de la pantomima clásica de un humor blanco y de excelente contenido portando reconocimientos por su labor y ayuda social através de actuaciones para fundaciones benéficas.

Es consejero espiritual de importantes personalidades.Es amigo indiscutido de los más altos mandos de diferentes instituciones, ministros, personalidades políticas, empresarios y artistas.

Lo cual le ha traído mas de una crítica por el simple echo de compartir amistades con personalidades del medio artístico tanto nacionales como internacionales.


Un excelente orador y expositor bíblico sus predicas se caracteriza por el contacto personal con la gente.


Esta en total desacuerdo y se ha opuesto públicamente: Al Racismo, y a la idolatría que se les tiene a los ministros de hoy, quienes se hacen ver como espirituales e intocables y tanta mentira que solo el fin de estos mentirosos es llenarse sus bolsillos con ganancias deshonestas y mostrarse como semidioses.

Jeremy dice: Existen tres tipos de ministros;

Unos que son falsos ministros que solo buscan a sabiendas el estafar a las personas por dinero.


Otros que no estafan pero lo hacen por ser vistos porque ellos dicen ser de sana doctrina pero están alimentando su propio ego sirviéndose a ellos mismos y no a Dios, engañándose así mismos.


Otros que sin saber haces cosas incorrectas y en contra de la palabra pero que Dios esta dispuesto a perdonar si se arrepienten. Que temen el hacer mal las cosas delante de Dios y que se cuestionan diariamente estos son hombres nobles que solo buscan agradar a Dios con un corazón puro reconociendo que solo son hombres que no tienen ningún poder sobrenatural que el único Ungido es Cristo.

Estos serian los que tienen un verdadero llamado.


(Lea el estudio Pastores o impostores por Jeremy Osses)


Se ha dirigido a las Iglesias con preocupación por mucho de lo que está ocurriendo en medio de ellas, como el Ecumenismo y el mensaje de prosperidad.


“la mayor aberración del Evangelio en toda su historia.”


En el presente Jeremy trabaja como pastor evangelista de una corporación Pentecostal

(Corporacion Pentecostal Jesús Redentor)

Y además es director y fundador del ministerio CONTACTO 316 un ministerio que se dedica al evangelismo en diferentes cruzadas.


Presta apoyo en campañas evangelisticas no importando denominación, con la única dirección que más personas puedan conocer a Jesucristo el único mediador entre Dios y los hombres el único Señor y Salvador de la raza humana.

Jeremy Dice “Mas que un predicador Solo soy un hombre que quiere hacer lo correcto, Delante de Dios, con errores y falencias como cualquier otro. Esperando que Dios día a día trabaje en mi vida, solo por su amor y misericordia para con mi vida, Para cumplir con la mas hermosa tarea en esta tierra predicar el evangelio de Jesucristo”


19 comentarios:

  1. SE CENSIBLE AL ESPÍRITU SANTO, ORA Y PREPARATE Y SE EL MEJOR DE TODOS EN TÚ PAÍS, EL REINO DE LOS CIELOS SE AH ACERCADO. TOMA DE SU ORO Y VISTETE PARA UN ENCUENTRO EXTRAORDINARIO CON JESÚS, EN ARGENTINA. SE PACIENTE YA SE TE COMBOCARÁ EN REPRESENTACIÓN DE TU PAÍS. ILRDS.COM Jonas El Predicador

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui les dejo en que se encuentra el honorable pastor Jeremy Oses

    http://w3.jahiryusef.cl/magia3/index.php/videos/

    ResponderEliminar
  3. El pastorcito jajajaja

    https://vivimoslanoticia.cl/noticias/policial/2019/05/10/denuncian-a-brujo-de-teno-por-acoso-amenazas-y-difamacion/

    ResponderEliminar
  4. Karin noelia muñoz canales y
    Ruben Andres Farias Veas

    Sinverguenzas que estafan con bingos falsos

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1148324258707600&id=689951287878235&__tn__=%2As%2As-R

    ResponderEliminar
  5. Karin noelia muñoz canales y
    Ruben Andres Farias Veas

    Sinverguenzas que estafan con bingos falsos

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1148324258707600&id=689951287878235&__tn__=%2As%2As-R

    ResponderEliminar
  6. https://m.facebook.com/rompecatredeteno/insights/?referrer=page_insights_tab_button&ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  7. Karin noelia muñoz canales la maraca de teno

    ResponderEliminar
  8. Karin Noelia Muñoz Canales vean sus videos culiando en teno la maraca de teno la rompe catre

    ResponderEliminar
  9. Karin Noelia Muñoz Canales la Maraca de Teno no le quedan ni pelos en la zorra a esa oie aquí no el corona virus la pesca a esa por lo cochina

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la weona chanta la Karin Muñoz Canales vi un vídeo le dicen la rompe catre de Teno jajaja y en el poder judicial tiene cualquier denuncia por estafa y la pareja igual estafa billetes falsos hasta licencias falsas ahora leí todo y esos dos son tal para cual el par de sinverguenza

    ResponderEliminar
  11. Karin Noelia Muñoz Canales la rompe catre jajajaja esa esta cara para puta si esa es Maraca de a Luka Nobsa pa más

    ResponderEliminar
  12. Karin noelia muñoz canales = Maraca fea y barata.

    ResponderEliminar
  13. Karin muñoz canales la huasa maraca de teno ya nadie le cree ni los picos con sarna que se come. Perra roba maridos

    ResponderEliminar
  14. Karin Muñoz Canales
    Esta mujer extorciona a los hombres subiendo videos.

    Pero esta vez le resulto mal ya que un tipo prefirio subir el mismo el video con el cual ella lo extorcionaba.


    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5d450accf3cd8

    ResponderEliminar
  15. Esta es la Blanca Paloma de Andres Farias Veas.

    https://www.blogger.com/blog/posts/9157858109844064015

    ResponderEliminar
  16. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=161821502227198&id=100051980470183&refid=17&_ft_=mf_story_key.161821502227198%3Atop_level_post_id.161821502227198%3Atl_objid.161821502227198%3Acontent_owner_id_new.100051980470183%3Athrowback_story_fbid.161821502227198%3Aphoto_id.161821272227221%3Astory_location.4%3Astory_attachment_style.photo%3Athid.100051980470183%3A306061129499414%3A2%3A0%3A1601535599%3A-3431326188992798654&__tn__=%2As%2As-R

    ResponderEliminar
  17. ANDRES FARIAS VEAS TRAFICANTE DE A LUKA LA MUJER DE EL ES MARACA Y EL WEON CAFICHE DE LA ZORRA DE LA MARACA DE TENO MAS FAMOSA Y RECLAMA UNA DENUNCIA LADORNES V/S SINVERGUENZAS JAJAJAJA Y LA MARICONA DEL LUIS ALBERTO CABELLO AL MEDIO Y ALIMENTADO POR EL NARCO TRAFICO INTERNACIONAL UNA CUEVA DE LADRONES TODOS

    ResponderEliminar
  18. Esta Karin Noelia Muñoz Canales es una reconocida
    prostituta de la ciudad de Téno le dicen la Rompe Catre.

    Y si buscas en Google (La rompe catre de Téno) verás un
    video con el cual chantajeaba a Felipe.

    Pero Felipe le mostró el video a su señora y ellos
    subieron el video a las redes sociales y así se terminó el
    chantaje.

    Porque la Justicia en Curicó vale callampa

    ResponderEliminar
  19. Karin Noelia Muñoz Canales es una reconocida prostituta de la ciudad de Téno le dicen (La Rompe Catre de Téno) su pareja es Rubén Andrés Farias veas el cafiche también alias el (Matador)

    Si buscas en Google
    (La rompe catre de Téno) verás un
    video con el cual chantajeaba a Felipe.

    Pero Felipe le mostró el video a su señora y Felipe con su señora
    subieron el video a las redes sociales y así se terminó el
    chantaje.

    Porque la Justicia en Curicó vale callampa

    ResponderEliminar